Ahora puedes comprar con la app de pagos de Facebook

Fcebook Pay, es la nueva función de la plataforma social te permitirá realizar diversas funciones cómo enviarle dinero a tus amigos a través de Messenger o comprar en Instagram.

in dejar atrás la idea de convertir sus plataformas en sistemas integrales que puedan incluir pagos, es por ello que lanzo el sistema de pagos Facebook Pay, el cual ya está comenzando a funcionar en México y en otras regiones del país.

Esto con el fin de facilitar el pago entre usuarios, pero basándose en la infraestructura existente. El sistema de pagos permitirá que los usuarios compren alguna prenda que vieron por la red social o que simple y sencillamente aprovechen una oferta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Facebook Rooms podría desbancar a Zoo, Google Meet y Skype

Además, los usuarios podrán comprar en negocios grandes y pequeños a través de Facebook e Instagram; enviar dinero de forma simple y segura por medio de Messenger.

Con esta función de Facebook podrás comprar artículos en el mercado de la plataforma virtual, enviar dinero a tus amigos o apoyar alguna causa a través de una recaudación de fondos en Facebook e Instagram.

Esta forma de pago estará cifrada con un número de PIN personalizado y los datos biométricos del usuario (huella dactilar y reconocimiento facial), que lo protegerán de transacciones no autorizadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Facebook prueba su app con la que se podrá navegar gratis en internet

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *