APPS Con todo: Zoom podría empezar a ofrecer servicios de correo electrónico para competir contra Gmail y Outlook

Zoom quiere aprovechar su repunte de la pandemia para expandir su imperio y estaría pensando en un servicio de correo electrónico y calendario.

Zoom Video Communicattions ha visto subir exponencialmente sus números durante esta pandemia, emergiendo como la plataforma de videollamada más utilizada en este 2020, para reuniones de trabajo, familiares y amistades.

Según fuentes de The Information, la compañía china está considerando ampliar su servicio en un mercado más competitivo, como lo es el correo electrónico corporativo. Es posible que veamos esta oferta «muy temprano» en 2021. Además, la compañía está planeando lanzar una aplicación de calendario, dijo una de las personas familiarizadas con el asunto.

<input type=»hidden» name=»IL_IN_ARTICLE»>

Estos dos servicios se está pensando para desarrollarse como productos de «próxima generación». Si la información resulta verídica, Zoom estaría creando una plataforma completa que incluye servicios de videollamada, correo electrónico y herramientas de productividad.

Esta opción es muy tentativa para Zoom, ya que, eventualmente las personas regresarán a las oficinas y su capacidad de servicio podría verse limitada. Probar con nuevas herramientas que ayuden a las empresas convertiría a Zoom en un competidor más fuerte contra Google Meet y Microsoft Teams.

El desafío estaría en mejorar los servicios de Gmail y Outlook: los servicios pesos pesados en el mundo del correo electrónico, con una base de usuario gigantesca y estrechas integraciones de servicios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Así puedes cambiar el fondo de tu videollamada en Zoom
Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *