¡Aprovecha al máximo el aprendizaje remoto durante estos tiempos difíciles!

El coronavirus o COVID-19 está teniendo un impacto a nivel mundial. Las actividades diarias de millones de personas, incluidos educadores, estudiantes, profesionales, empresarios y emprendedores, se han visto afectadas. Estamos atravesando una época sin precedentes, llena de desafíos pero también de oportunidades.

Si bien es cierto que en este período la rutina en casa ha cambiado y se ha vuelto más intensa con el trabajo a distancia y otras tareas relacionadas con la familia, también lo es que existen oportunidades con cursos gratuitos para continuar aprendiendo y desarrollándose.

El reto consiste en ajustarnos día con día y mantenernos productivos y, ¿por qué no? aprovechar este tiempo para pulir nuestras aptitudes. Aprender desde casa puede ser una nueva y enriquecedora experiencia, que no sólo tiene el potencial de transformar nuestras capacidades para adaptarnos a la era digital, sino de mantener nuestras mentes ocupadas y enfocadas en una meta positiva y a corto plazo.

Aquí te invitamos a descubrir los programas gratuitos y en línea de Microsoft que te permitirán el acceso a capacitaciones, certificaciones y opciones prácticas de aprendizaje para mejorar tus habilidades. 

AI Business School: Proporciona -en español- los conocimientos prácticos y específicos de los expertos de la industria y enseña a utilizar la IA de forma responsable.

AI School: Personaliza el proceso de aprendizaje mediante la definición de roles para diferentes perfiles y registra las habilidades previas en lenguajes de programación para determinar el nivel apropiado de capacitación de acuerdo con las principales vertientes de la IA (en inglés).

Microsoft Learn: Para estudiantes de todas las edades y niveles de experiencia, a través de un aprendizaje autodidacta en línea, incorpora cursos técnicos en español y materias relacionadas con la IA.

Microsoft AcademIA: Esta plataforma en portugués, proporciona 12 módulos gratuitos de inteligencia artificial (IA): desde introducción básica y tecnología, hasta lenguaje de programación y aplicaciones.

IoT School: Ya sea que seas completamente nuevo en IoT o un profesional experimentado que busca mantenerse al tanto, IoT School es simplemente el mejor lugar para encontrar información, materiales de aprendizaje y recursos que necesitas para comenzar a construir sus soluciones de IoT (en inglés).

¡Estamos seguros de que disfrutarás estos cursos y te serán de gran utilidad!  

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *