El Elevator Pitch de la ‘Gabriel’ ya empezó a “subir” a sus participantes

El proyecto es una competencia de ideas de negocios en el área logística y comercio exterior con base tecnológica.

Pueden participar todos los estudiantes de la UAGRM. Es una iniciativa de la Carrera de Comercio Internacional.

La carrera de Comercio Internacional de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) puso en marcha el Elevator Pitch, una competencia de ideas de negocios en la que pueden participar todos los estudiantes de esa casa de estudios superiores.  

El proyecto busca generar oportunidades de negocios en el área logística y comercio exterior con base tecnológica, a través de ideas que planteen soluciones para el sector empresarial boliviano. 

Los competidores del Elevator Pitch, que debe su nombre a la oportunidad de presentar una idea a un inversionista en el tiempo que toma subir o bajar un elevador, podrán ser universitarios en pareja o en grupos de cinco personas. Un requisito es que en cada equipo que se conforme haya un estudiante de Comercio Internacional.

¿Cómo se puede participar? Solo hay que armar el equipo, elegir y contactar con el profesor guía, elaborar la idea en base al contenido mínimo del plan de negocio y llenar un formulario de inscripción. Cada grupo participará de una semana de mentorías, luego pasará a las semifinales con la presentación de la idea de negocio completa y, por último, los finalistas competirán en vivo.

Luis Alberto Gamarra (Director de la carrera de Comercio Internacional) es uno de los impulsores de esta actividad

Las inscripciones comenzaron el 29 de octubre y concluirán el 10 de noviembre. La final está prevista para el sábado 27 y se premiará a los tres primeros lugares.

Toda la información sobre este proyecto está en la página oficial del jefe de la carrera de Comercio Internacional, Luis Alberto Gamarra: https://luisalbertogamarra.com/elevator-pitch-2/, o puede ser solicitada al correo c_comerciointer@uagrm.edu.bo y a los celulares 78072276 – 65038341.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *