Hola, Trinidad PedidosYa llega para ofrecer lo mejor de cada uno y cumplir con los deseos de todos los trinitarios

A partir de este lunes 12 de octubre PedidosYa inicia oficialmente sus operaciones en la ciudad de Trinidad ofreciendo una opción para que puedas solucionar todo desde tu casa accediendo a variados restaurantes sin ningún costo de entrega en el marco del lanzamiento.

PedidosYa es la plataforma líder en delivery en todo el país y cuenta con presencia en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Tarija y ahora estará disponible para los más de 130.000 habitantes de Trinidad, quienes desde su celular podrán acceder a diversas ofertas gastronómicas y encontrar una solución lo que quieran ordenar.

Además de la posibilidad de acceder a restaurantes tales como Hamburguesas Toby, Siete Toros, Pizzeria Tatu, Flamingos y Pollos Chuy también los trinitarios tendrán disponible el servicio de mensajería puerta a puerta. Esta opción se puede encontrar en la aplicación mediante el botón “envíos”.

“Estamos muy orgullosos de poder operar en Trinidad. Es un hito muy importante para la compañía en Bolivia y un desafío por el que llevamos mucho tiempo trabajando. Creemos además que será una herramienta muy valiosa en este difícil contexto”, dijo Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa Bolivia.

A principios de año PedidosYa se propuso el desafío de llegar cada vez más lejos en Bolivia para cumplir los deseos de todos los bolivianos en su día a día. El inicio de operaciones en Trinidad, consolida ese camino.

El contexto que se vivió en este 2020 no fue un impedimento para lograrlo. Por el contrario, fue un gran desafío para toda la compañía.

PedidosYa suma este servicio en el  marco del lanzamiento de las operaciones para continuar y consolidar el objetivo de brindar soluciones prácticas a todos los usuarios en los días de confinamiento.

De esta forma los repartidores ya están listos para recorrer las calles de Trinidad y cubrir desde las necesidades más simples hasta las más urgentes, pero lo más importantes: seguir cumpliendo los deseos.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *