Huawei se alista para presentar su nueva serie Mate 40 el 22 de octubre

Este mes será de nuevos lanzamientos, Huawei ha anunciado que su próxima línea de teléfonos inteligentes, la serie Mate 40, se dará a conocer el 22 de octubre.

Hasta el momento, la compañía no ha revelado detalles del diseño, hardware o software de su próxima serie, pero las filtraciones ha ayudado a llegar con una idea al evento.

Huawei Mate 40 sería el primer teléfono con el procesador Kirin 9000 en su sistema, ya que los problemas continuos de la empresa con Estados Unidos obliga a Huawei a obtener conjuntos de chips de otros sitios en lugar de construir uno propio.

Según las filtraciones, los teléfonos de la serie Mate 40 y Mate 40 Pro vendrán con una pantalla de tecnología OLED junto con soporte para una frecuencia de actualización de 90Hz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A través de su tecnología Huawei impulsa el e-commerce

El Mate 40 estándar podría tener una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. Mientras que, el Mate 40 Pro estará equipado con una pantalla de 6.78 pulgadas y resolución Quad HD +.

También se habla de que Huawei estrene una cuarta versión más asequible, llamada provisionalmente Huawei Mate 40 Lite, según Pocketnow.

Debido a los problemas con Estados Unidos, Huawei ha tenido problemas para impulsar sus últimos lanzamiento por no poder ejecutar ninguna de las aplicaciones oficiales de Google. Sin embargo, será interesante ver las propuestas y soluciones que presentará Huawei en su evento para su nuevo buque insignia.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Huawei P40 Pro: el primer smartphone que le dice adiós al 4G

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *