MOBI, la gran apuesta por la energía limpia que se proyectará desde Santa Cruz para el mundo

La startup cuenta con tecnología 4.0 y se expandirá a Miami, México y otros países de Latinoamérica.  

La pasión de cuatro jóvenes emprendedores bolivianos está a punto de hacerse realidad. Se trata de MOBI, una startup boliviana de energía limpia que iniciará sus operaciones a mediados de abril de este año y desde Santa Cruz de la Sierra apuesta por proyectarse al mundo entero.

“Estamos desarrollando alta tecnología en base al talento de profesionales bolivianos para mejorar la calidad de vida de las personas y cuidar el medio ambiente”, explica Ariel Revollo, CEO de MOBI.

La apuesta de MOBI consiste en la fabricación y desarrollo de alta tecnología diseñada, fabricada y exportada desde Bolivia. La ubicación estratégica en el centro de Sudamérica le permitirá una vinculación mucho más dinámica con empresas de tecnología ecosostenibles.

Bajo el lema de “Inspira el cambio”, MOBI ha desarrollado un ecosistema de transporte a base de movilidades eléctricas compartidas que cambiarán la forma de moverse dentro de la ciudad. MOBI tiene como meta inspirar un cambio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y transformar la huella de carbono del planeta.

MOBI no solamente producirá las unidades de transporte, sino que también desarrollará las primeras baterías inteligentes del país, denominadas MO-BAT. Todo esto se complementará con una aplicación móvil totalmente amigable para los usuarios.

“Las energías limpias actualmente mueven el mundo y desde Santa Cruz de la Sierra generaremos una transformación amigable y sostenible en lo económico y ambiental. Proyectamos una solución para generar un tráfico eficiente y circulante de manera constante”, destaca Revollo, CEO de MOBI.

Ariel Revollo está a la cabeza de MOBI, junto a Daniel Revollo, Gustavo Pereyra y Juan Pablo Velasco (que ejerce como presidente del directorio). Se trata de cuatro expertos que han marcado grandes cambios en la tecnología, delivery y transporte eléctrico en Bolivia. De esta manera consolidan su apuesta sustentable desde las energías limpias.

La tecnología de MOBI es un salto a la producción e innovación con una fábrica 4.0 desarrollada en Bolivia y la puesta en marcha generará cambios que impactarán en el medio ambiente, la movilidad urbana y la calidad de vida de las personas. 

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *