MOBI propone energías limpias y movilidad compartida

Ariel Revollo, CEO de MOBI; René Ojeda, BD Manager de Acton y Former CEO de Mobike, y Nico Marchant, Regional Manager de Invers, brindaron un Workshop a activistas, académicos y personas relacionadas al mundo tecnológico.

¿Cuál es la importancia de contar con un sistema de transporte integrado? ¿Cuáles son los retos y oportunidades para la movilidad compartida? Preguntas como estas fueron respondidas en el Workshop de “Energías limpias y movilidad compartida” que organizó MOBI para un grupo de actores sociales, académicos y especialistas en el tema tecnológico. 

Ariel Revollo, CEO de MOBI; René Ojeda BD Manager de Acton y Former de CEO Mobike; y Nico Marchant, BD Manager de Invers, fueron los ‘speakers’ encargados de responder estas dudas.

Revollo explicó que con la implementación de un sistema de transporte integrado se busca ampliar la infraestructura y mejorar la tecnología para prestar servicios energéticos modernos y sostenibles para todos los países. Además, la meta es promover una industrialización inclusiva y sostenible. De aquí hasta el 2030, se busca proporcionar acceso a sistemas de transporte seguro, asequibles, accesibles, sostenibles para todos y mejorar la seguridad vial, en particular con la ampliación del transporte público.

Por su parte, Ojeda, desde su experiencia en México, habló sobre los retos y oportunidades para la movilidad compartida. Si bien pueden surgir adversidades, los beneficios se ven en la mejora de la calidad de vida de las personas. Es necesario, dijo, implementar la necesidad de la creación de ciclovías y trabajar en alianza con el municipio. “Los bolivianos tendrán lo último en tecnología en las calles”, enfatizó.

Finalmente, se presentó, de modo virtual, Nico Marchant, Regional Manager de Invers. El experto hizo un repaso sobre la experiencia del Moped Sharing a escala mundial.

MOBI es una startup de emprendedores bolivianos de energía limpia que está enfocada en crear sistemas de transporte a base de movilidad eléctrica. Con equipos fabricados con alta tecnología se ofrecerá una nueva forma de transporte para personas que quieren subirse al futuro y trasladarse con eficiencia y costos sustentables.

El lanzamiento oficial de MOBI será este jueves 20 de mayo en un cóctel especial que se realizará en la Fexpocruz y que será transmitido por las redes oficiales de @MobiLatam. 

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *